Home Banking y Pampa Móvil

  • USUARIO Y CONTRASEÑA


    INGRESO RÁPIDO
    ¿Cómo configurar el acceso rápido?
    1. Completá tu nombre de usuario, contraseña y habilitá el switch de “Ingreso rápido”.
    2. Una vez que presiones “Ingresá”, se validarán las credenciales.
    3. Si las credenciales son válidas y el dispositivo tiene vinculado el token correctamente, entonces se te solicitará el ingreso de la huella o Face ID para habilitar el mismo (dependiendo la biometría configurada de manera preexistente en el dispositivo).
    Tené en cuenta que al activar el ingreso rápido el sistema automáticamente estará recordando el nombre de usuario (es como si optaras por la opción “Recordar usuario”).

    ¿SI YA TENGO USUARIO Y CLAVE ANTERIOR CÓMO OPERO EN EL NUEVO HOME BANKING?
    Para poder migrarte al nuevo Home Banking del Banco de La Pampa, seguí los pasos que se detallan a continuación:
    1. Ingresá con el usuario y contraseña de tu Home Banking actual.
    2. Hacé click en “Comenzar”. Este proceso te permitirá traer tu información del Home Banking anterior a la nueva plataforma.
    3. También te pediremos un correo electrónico, en caso de no contar con el mismo en nuestros registros.
    4. Luego recibirás en tu casilla de correo electrónico un código para acceder. El asunto del mail será “Token de seguridad”.
    5. Ingresá el código recibido para validar tu identidad y luego presioná “Continuar”.
    6. Gestioná tu nombre de usuario, podés elegir entre mantener uno anterior o generar uno nuevo. Luego elegí una contraseña e ingresala dos veces.
    7. Presioná “Confirmar”, para vincular el historial de tu Home Banking anterior con la nueva plataforma.
    8. De esta forma, se vincularán todos los usuarios que hayas tenido.
    9. ¡Listo! Ya podés comenzar a operar con tu nuevo Home Banking.

    Tutorial:
    • Primer ingreso al nuevo Home Banking VER

    ¿SI NO TENGO USUARIO Y CLAVE DE HOME BANKING COMO LO OBTENGO?

    PASO 1: CREAR MI USUARIO
    1. Clickeá la opción que dice “CREA TU USUARIO” en la página principal del Home Banking, tené en cuenta que debe tener entre 6 y 15 caracteres.
    2. Luego elegí una contraseña que quieras utilizar para operar e ingresala dos veces, la cual debe tener entre 8 y 10 caracteres, teniendo al menos una letra minúscula, una mayúscula y número(s).
    3. Leé y aceptá los términos y condiciones del servicio.
    4. Marcá el casillero donde dice “No soy un robot”.
    5. Y seleccioná el botón Aceptar.
    6. Tu clave es personal, no la compartas con nadie.

    PASO 2: ACTIVAR MI USUARIO
    1. Para activar tu usuario deberás desde Home Banking, iniciar sesión con tu usuario y contraseña creado.
    2. Antes de que puedas acceder a tu Home Banking, vamos a necesitar corroborar tu identidad.
    3. Para ello, presioná el botón “ACTIVAR MI USUARIO” e ingresá tu CUIL y continúa.
    4. Si ya tenemos registrado tu mail, recibirás un correo electrónico con un “código de seguridad” que deberás ingresar en la pantalla. Si no recibís el código, podés presionar “REENVIAR CÓDIGO”.
    5. En caso de que no tengamos registrado tu correo electrónico o no tengas más acceso a la casilla, deberás seguir los pasos como se indica en la Pregunta ¿CÓMO ACTIVO MI USUARIO POR CAJERO AUTOMÁTICO?.
    6. Al confirmar estos datos, te será requerido el ingreso del número de alguna de tus tarjetas de débito activas, en caso de poseer varias, en la Entidad.
    7. ¡Listo! Ya podés comenzar a operar con tu nuevo Home Banking.

    ¿CÓMO ACTIVO MI USUARIO POR CAJERO AUTOMÁTICO?
    1. Desde la pantalla de inicio clickeá en el botón ¿No tenés usuario? Crea tu usuario.
    2. Creá tu usuario y contraseña siguiendo las recomendaciones en la pantalla.
    3. Antes de que puedas acceder a tu Home Banking , vamos a necesitar corroborar tu identidad. Para ello, Presioná el botón “Activar usuario por cajero automático”.
    4. Acércate a un Cajero Automático de la Red Link por única vez, seleccioná el menú de Claves y obtené tu Número de Usuario al cual le asignarás una Clave numérica.
    5. Luego volvé a la pantalla de activar usuario por cajero automático, con el ticket obtenido.
    6. En la computadora, ingresá tu número de usuario que figura en el ticket generado.
    7. Luego completá el dato de la “CLAVE” ingresando los 6 dígitos que elegiste en el cajero.
    8. Ingresá un correo electrónico y presioná continuar.
    9. A continuación, te solicitaremos que ingreses el código de seguridad de 4 dígitos que
    enviamos a correo electrónico. En caso de no haberlo recibido podés presionar
    “REENVIAR".
    10. ¡Listo! realizaste la activación con éxito.
    11. Ya podés comenzar a operar desde tu nuevo Home Banking.

    ¿CÓMO DEBE SER MI USUARIO Y CONTRASEÑA?
    El usuario debe contener entre 6 y 15 caracteres. Verificá que la extensión del mismo este comprendida en esos caracteres, de modo contrario no te dejará ingresar.
    Tu contraseña debe contener:
    • Entre 8 y 10 caracteres.
    • Al menos una minúscula.
    • Al menos una mayúscula.
    • Al menos un número.

    MI USUARIO ESTÁ BLOQUEADO, ¿CÓMO PUEDO DESBLOQUEARLO?
    Para blanquear un Usuario bloqueado seguí estos pasos:
    1. Ingresá a Pampa Móvil o a Home Banking.
    2. En la pantalla de inicio, debajo del campo de Usuario y Contraseña, presioná en "Problemas con tu Usuario o Clave".
    3. Se te mostrará una ventana con tres opciones: "Bloqueé mi usuario", "Olvidé mi Usuario", "Olvidé mi Contraseña". Seleccioná el primero.
    4. El sistema te solicitará que ingreses tu CUIL. Cuando hayas finalizado presioná en "Continuar".
    5. Te llegará al mail registrado un Token. Introducilo en la ventana de Home Banking.
    6. Por último, el sistema te confirmará con un cartel verde que el usuario ha sido desbloqueado.
    7. ¡Listo! Ya podés ingresar a Home Banking o Pampa Móvil con tus credenciales habituales.
    Si no recordás tu contraseña, deberás presionar en "Olvidé mi Contraseña" desde el panel de "Recuperar mi Usuario o Contraseña".

    TENGO UNA TARJETA DE DÉBITO MAESTRO, CUANDO QUIERO HACER LA ACTIVACIÓN DE MI USUARIO EN HOME BANKING ME SOLICITA ALGUNOS NÚMEROS DE MI TARJETA, ¿QUÉ NÚMEROS INGRESO?
    Si estás haciendo la migración a Home Banking te solicitará colocar 4 números de tu Tarjeta de Débito.
    • Si tenés una Tarjeta de Débito Maestro, deberás leer los números de izquierda a derecha y conformar grupos de 4 dígitos. De esta manera, estarás omitiendo los últimos 2 (dos) números de tu Tarjeta de Débito Maestro y fijarte donde se encuentran localizadas las “X” y completar.
    • Si tenés la Tarjeta de Débito MasterCard Debit, la misma tiene 16 dígitos, con los cuales deberás seguir el ejemplo que está en el proceso de migración que muestra 4 grupos de 4 dígitos.
  • TOKEN


    ¿CÓMO VINCULO MI TOKEN DESDE LA APLICACIÓN PAMPA MÓVIL?
    Ante un alta de token por primera vez, o la vinculación del token en un nuevo dispositivo, deberás validar tu identidad con datos registrados en Renaper, incluyendo: DNI, género, N° de trámite de DNI y foto del rostro.
    Nuevo flujo de vinculación de token:
    1. Ingresá a la aplicación desde tu celular y hacé click en la opción "Más" de la barra inferior.
    2. Presioná "Vinculá el token de seguridad".
    3. Ingresá los datos de tu documento
    4. Se te solicitará una foto de tu cara que se validará con los datos previamente ingresados
    5. ¡Listo! Tu Token ya se encuentra activado
    En caso de no poder realizar la validación de manera exitosa comunicate al 0810 222 2257 y luego de una validación positiva, se facilitará excepcionalmente que la vinculación del token se realice por un flujo alternativo: 
    1. Deberás ingresar el código de seguridad que enviaremos a tu correo electrónico para validar tu identidad y después presioná “Continuar”.
    2. Completá tu número de celular, introduciendo el código de área sin 0 y el número sin 15. Tendrás que realizar este paso sólo si nunca registraste tu teléfono.
    3. Tené a mano tu tarjeta de débito Mastercard Debit.
    4. Deberás completar los cuatro números indicados con guion, según se muestra en la imagen. Luego, presioná “Continuar”.
    Hacé click aquí y mirá el Tutorial.

    ¿QUÉ OPERACIONES DEBEN REALIZARSE EXCLUSIVAMENTE DESDE PAMPA MÓVIL?
    Las siguientes transacciones deberán realizarse exclusivamente desde Pampa Movil:
    •    Transferencia a un nuevo CBU/CVU
    •    Adhesión de un nuevo servicio
    •    Aceptar un DEBIN de un nuevo destinatario
    •    Realizar un CREDIN a un nuevo destinatario

     En caso de estar operando por la versión web y quieras realizar alguna de las acciones detalladas arriba arrojará un cartel de alerta dirigiéndote a Pampa Movil.
    Una vez realizada la primer transferencia o pago por la App, las siguientes podrán seguir ejecutándose por Home Banking (versión web).

    ¿PUEDO SEGUIR UTILIZANDO MI TARJETA DE COORDENADAS?
    No. El único segundo factor de autenticación es el TOKEN.

    ¿CUÁNDO UTILIZO EL TOKEN?
    En la computadora una vez vinculado, cuando uses Home Banking, se te solicitará el Token para determinadas operaciones de transferencias, pagos, alta de destinatarios de transferencias, entre otras.
    Deberás obtenerlo en la Aplicación PAMPA MÓVIL.
    1. Ingresá a PAMPA MÓVIL y presioná el botón “Generar Token”, situado en la parte inferior de la pantalla.
    2. Luego verás el Token de 6 números.
    3. Deberás ingresarlo en la operación que estás realizando en la computadora, donde fue solicitado.
    4. Después, presioná “Confirmar”.

    EN UN MISMO CELULAR ¿PUEDO UTILIZAR DISTINTOS USUARIOS DE HOME BANKING?
    No. El token está vinculado al teléfono celular y opera solo con tu usuario. De modo que en un celular solo podrás iniciar sesión y transaccionar con un único usuario.

    ¿ANTE UN CAMBIO DE DISPOSITIVO TENGO QUE VINCULAR NUEVAMENTE EL TOKEN?
    Si cuando cambias de celular migrás toda tu información al nuevo dispositivo, no necesitás vincular un nuevo Token.
    En el caso que no migres toda la información, deberás vincular un nuevo Token.

    YA REALICÉ LA VINCULACIÓN DE TOKEN EXITOSA, Y EN HOME BANKING INDICA QUE EL "TOKEN INGRESADO ES INVÁLIDO", ¿QUÉ SUCEDE?
    Si desde Pampa Móvil ya hiciste la vinculación de Token exitosa pero cuando estás en Home Banking, te solicita un Token y te figura que el Token ingresado es inválido, verificá que tengas configurada en tu celular la Fecha y Hora Automática. Esta modificación podés hacerla desde "Ajustes" o "Configuración" en los sistemas operativos Android y iOS.
  • CUENTAS


    ¿CÓMO VISUALIZO TODAS LAS CUENTAS QUE TENGO ABIERTAS EN EL BANCO DE LA PAMPA?
    Ahora podés ver todas las cuentas que tengas relacionadas a tu tarjeta de débito en una misma cuenta de Home Banking.
    En función de la cuenta que selecciones, moviéndote hacia la derecha de la pantalla te mostrará su información y acciones que podés realizar allí. 
    HOME BANKING: Accediendo a la sección “CUENTAS” en el inicio, y haciendo click en la flecha gris te vas moviendo hacia la derecha y te muestra las cuentas.
    PAMPA MÓVIL: Accediendo a la sección “CUENTAS” en el inicio, y moviéndote hacia la derecha.
         
    ¿DÓNDE VEO LOS MOVIMIENTOS DE MIS CUENTAS?
    HOME BANKING: en la sección Cuentas, al situarse sobre la cuenta que se quiere ver y hacer click, se podrán ver en pantalla los últimos movimientos, los movimientos históricos y los movimientos pendientes. 
    PAMPA MÓVIL: en los tres puntitos que aparecen en la parte superior derecha de la aplicación, se podrán consultar el Alias y CBU, Extracto, Débitos Automáticos, y más. 

    ANTES PODÍA TRANSACCIONAR EN UN CELULAR CON DIFERENTES USUARIOS, PERO AHORA NO ¿QUÉ SUCEDE?
    En la nueva versión de HOME BANKING, cada usuario tiene su propio token, el cual está asociado al dispositivo móvil de esa persona. De este modo, no se puede transaccionar en un mismo celular con distintos usuarios de HOME BANKING, ya que los tokens son diferentes para cada uno.
  • TARJETAS


    ¿DÓNDE VISUALIZO LA INFORMACIÓN DE MIS TARJETAS?
    En la sección “Tarjetas” encontrarás información disponible sobre tus tarjetas de crédito y de débito, de la cual seas titular o adicional.
    Tanto en HOME BANKING como en PAMPA MÓVIL, deberás desplazarte hacia la derecha o hacia la izquierda de la pantalla para visualizar los datos de las distintas tarjetas.

    ¿DÓNDE CONSULTO LOS CIERRES Y VENCIMIENTOS DE MIS TARJETAS DE CRÉDITO?
    En la sección “Tarjetas”, clickeá en la tarjeta que desees consultar, y podrás ver en la parte inferior de la tarjeta, las fechas de cierre y vencimiento del ciclo en curso.
    Los vencimientos y cierres posteriores podés consultarlos:
    1- Clickeá en la sección "Tarjetas", en cualquiera que desee consultar,
    2- En el lado derecho de la pantalla deberás ir a “Último Resumen” y ahí podrás ver cierres y vencimientos y resumen de tarjeta.

    ¿DÓNDE CONSULTO MIS LÍMITES Y DISPONIBLES?
    HOME BANKING: en la sección “Tarjetas”, clickeá en la tarjeta que quieres ver y podrás visualizar a la derecha, dentro de “Más opciones”, seleccionando la opción “Límites y disponibles”.
    PAMPA MÓVIL: en la sección “Tarjetas”, clickeá en la tarjeta que quieres ver, luego en los tres puntitos que aparecen en la parte superior derecha de la aplicación, seleccioná la opción “Límites y disponibles”.

    ¿DÓNDE VISUALIZO LOS CONSUMOS DEL MES EN CURSO?
    En la sección “Tarjetas”, clickeá en la tarjeta que quieres ver y podrás visualizar desplazándote hacia abajo los consumos realizados.

    ¿DÓNDE VISUALIZO MIS RESÚMENES DE CUENTA?
    HOME BANKING: en la sección “Tarjetas”, clickeá en la tarjeta que quieres ver y podrás visualizar:
    - A derecha, la opción “Resúmenes de tarjetas”. Al hacer click allí, aparecerán los últimos 12 resúmenes de cuenta en PDF.
    - Desplazándote hacia abajo, visualizarás “Descargar” accediendo de esta forma al último resumen en PDF.
    PAMPA MÓVIL: en la sección “Tarjetas”, clickeá en la tarjeta que quieres ver y podrás visualizar, por debajo de los consumos, dos opciones:
    • Último resumen: al hacer click se podrá visualizar el saldo total a pagar, y en “Ver Resumen” se accederá al último resumen en PDF.
    • Resúmenes de tarjetas: al hacer click, aparecerán los últimos 12 resúmenes de cuenta en PDF.
  • TRANSFERENCIAS


    ¿CÓMO HACER UNA TRANSFERENCIA A UN DESTINATARIO YA AGENDADO?
    Para realizar una transferencia a un destinatario ya agendado deberás ir a la sección "Transferir" y seguir los siguientes pasos:
    1. Buscar la cuenta a la que le querés hacer una transferencia en la Agenda de Contactos y hacer click en la opción Transferir.
    2. Luego deberás seleccionar la Cuenta de Origen desde la cual querés hacer la transferencia, y clickeá en Continuar.
    3. Ingresar el Importe, motivo y referencia, hace click en Continuar.
    4. En el siguiente paso controla los datos ingresados anteriormente, y hacer click en Continuar.
    5. Ingresa el código de validación. Este código deberás generarlo desde Pampa Móvil, GENERAR TOKEN y hacer click en Confirmar.
    6. En el próximo paso podrás visualizar o descargar el comprobante de la transferencia realizada.
    Si la transferencia la realizaras desde Pampa Móvil no se te requerirá Token para autorizar la transacción.

    ¿CÓMO REALIZO UNA NUEVA TRANSFERENCIA A UNA CUENTA NO AGENDADA?
    Para realizar una transferencia a una cuenta no agendada deberás hacerlo exclusivamente desde Pampa Móvil y tener vinculado el Token en tu dispositvo. En caso de estar operando por la versión web arrojará un cartel de alerta dirigiéndote a la App.
    Una vez realizada la primer transferencia por este medio, las siguientes podrán seguir ejecutándose por Home Banking (versión web).
    Ingresá a Pampa Móvil y seleccioná la opción "Transferir“, una vez allí, hace click en "Nueva transferencia” y seguí los pasos:
    1. Seleccioná la Cuenta de Origen desde la cual querés hacer la transferencia, luego ingresá el Alias o CBU/CVU de la cuenta destino y hacé click en Continuar.
    2. En el siguiente paso controlá los datos ingresados e indicá mail (opcional) del destinatario.
    3. Ingresá el Importe, motivo y referencia, hacé click en Continuar.
    4. En el siguiente paso controlá los datos ingresados anteriormente, y hacé click en Continuar.
    5.¡Listo! Ahora podrás visualizar o descargar el comprobante de la transferencia realizada.

    ¿PUEDO AGENDAR CONTACTOS SIN HACER TRANSFERENCIA?
    No, una nueva cuenta podrás ser agendada únicamente luego de realizada la primer transferencia.

    ¿PUEDO HACER TRANSFERENCIAS SIN LA NECESIDAD DE AGENDAR EL CONTACTO?
    . Podrás hacer la transferencia y no activar la opción "¿Querés agendar este destinatario?". De este modo el contacto no quedará dentro de tu Agenda de Contactos.

    ¿CÓMO PROGRAMO UNA TRANSFERENCIA?
    Seleccioná la opción "Transferir“, luego elegí una de las cuentas que se encuentran agendadas en el listado de destinatarios a la que se quiere transferir, y hacé click en la opción “programar transferencia”.
    Luego, seguí los pasos que se indican a continuación, seleccionado la cuenta de origen de los fondos, monto de la transferencia y fecha para la cual se la quiere programar.
  • PAGOS


    ¿CÓMO CONSULTO MI HISTORIAL DE PAGO?
    Tanto en HOME BANKING como en Pampa Móvil deberás seleccionar “Pagar”, en el bloque donde se indica “Esto ya está pago”, clickeá en “VER HISTORIAL” y seleccioná, a través de los filtros disponibles, los pagos de impuestos y/o servicios realizados.

    ¿CÓMO HAGO UN NUEVO PAGO?
    Para realizar el pago de un nuevo servicio no adherido deberás hacerlo exclusivamente por Pampa Móvil.
    Una vez realizado el primer pago por este medio, los siguientes podrán seguir ejecutándose por Home Banking (versión web).
    1. Ingresá a Pampa Móvil.
    2. Seleccioná “Pagar” en el menú inferior y presioná la opción “Nuevo Pago”.
    3. Ingresá el pago que querés adherir: rubro, ente, código de pago electrónico y, de forma opcional, una descripción.
    4. Presioná Continuar.
    5. Elegí la cuenta desde donde querés que se te debite el dinero, el importe que querés abonar y presioná Continuar.
    6. Al momento de realizar el pago, el mismo quedará agregado a tu agenda de pagos, como un nuevo impuesto/servicio adherido.
    7. ¡Listo! Ya adheriste tu servicio a tus pagos.

    ¿CÓMO REALIZO UN PAGO DE AFIP?
    1. Ingresá a Pampa Móvil o Home Banking.
    2. En la sección “Pagar”, podés visualizar a la derecha la opción AFIP en Home Banking, y en Pampa Móvil accedé desde los tres puntitos en el extremo superior derecho.
    3. Andá a VEP pendientes de pago generados por vos.
    4. Ckickeá en el VEP que desees abonar y dale continuar.

    ¿DÓNDE CONSULTO MIS SERVICIOS ADHERIDOS?
    HOME BANKING/ PAMPA MÓVIL: en la sección “Pagar”, en “Servicios a pagar” podrás ver los servicios que se encuentran adheridos y podrás ordenarlos por fecha de vencimiento.
  • INVERSIONES


    ¿CÓMO CONSTITUYO UN PLAZO FIJO?
    1. Ingresá a Pampa Móvil o Home Banking.
    2. En la sección “Invertir” en el menú inferior, presioná la opción "Constituir plazo fijo".
    3. Elegí la cuenta desde donde querés que se debite el dinero, el tipo de plazo fijo, el importe a invertir, el plazo y tipo de renovación.
    4. Presioná Continuar.
    5. Chequeá toda la información, aceptá los términos y condiciones y presioná Confirmar.
    6. ¡Listo! Ya constituiste tu plazo fijo. Seleccioná Comprobante para enviar o descargar el mismo.

    ¿CÓMO CONSULTAR LAS TASAS DE PLAZO FIJO?
    1. Ingresá a Pampa Móvil o Home Banking.
    2. En la sección “Invertir” , presioná la opción "Consulta de tasas".
    3. Seleccioná el tipo de plazo fijo, el tipo de consulta y el plazo a invertir.
    4. ¡Listo!

    ¿DÓNDE ENCUENTRO LA OPCIÓN PARA COMPRAR Y VENDER DÓLARES?
    En la parte superior derecha, se muestra en el banner de cotización; dentro de la tarjeta gris se visualiza la opción “COMPRA Y VENTA”. Hacer click allí para realizar la operación deseada.

    ¿EN QUÉ DÍAS Y HORARIOS PUEDO REALIZAR OPERACIONES DE COMPRAVENTA DE MONEDA EXTRANJERA?
    Todos los días hábiles entre las 8:00 y 14:30 hs.
  • PROGRAMA DE BENEFICIOS PAMPA CLUB


    ¿DÓNDE SE ENCUENTRA LA SECCIÓN PAMPA CLUB EN LA APLICACIÓN PAMPA MÓVIL?
    En PAMPA MÓVIL hace click en "MÁS", y desplazarse hacia abajo hasta el subtítulo “OTROS”, que se encuentra al final, allí se encuentra el acceso directo para Pampa Club, el programa de beneficios del Banco de La Pampa.
  • OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿CÓMO HAGO UN BLANQUEO DE PIN?
    Si estás usando Home Banking y precisás hacer un blanqueo de PIN para acceder al Cajero Automático, seguí estos pasos:
    1. Ingresá a Home Banking, introducí tu Usuario y Contraseña.
    2. En el panel inicial, seleccioná “Tarjetas”.
    3. Dentro del panel de Tarjeta, presioná en las flechas que dirigen hacia las derecha hasta encontrar tu Tarjeta Mastercard Debit, y seleccionala.
    4. Sobre el panel de la derecha, tendrás la opción de "Blanqueo de PIN", lee y acepta los Términos y Condiciones.
    5. ¡Listo! Dirigite a un Cajero Automático y cuando introduzcas tu Tarjeta de Débito podrás escoger un nuevo PIN.

    ¿CÓMO REALIZO EL AVISO DE VIAJE AL EXTERIOR?
    1. Ingresá al menú principal de Pampa Móvil y seleccioná la sección “Tarjetas.”
    2. Elegí la tarjeta a habilitar.
    3. Seleccioná sobre los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla y presioná Aviso de viaje.
    4. Por último, seleccioná Confirmar.
    5. ¡Listo! Ya se habilitó tu tarjeta de débito para operar en el exterior.

    ¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MI LÍMITE DE EXTRACCIÓN DESDE HOME BANKING?
    Si estás usando Home Banking y precisás modificar tu límite de extracción por Cajeros Automáticos seguí estos pasos:
    1. Ingresá a Home Banking, introducí tu Usuario y Contraseña.
    2. En el panel inicial, seleccioná "Tarjetas".
    3. Dentro de la sección “Tarjetas”, presioná en las flechas que dirigen hacia las derecha hasta encontrar tu Tarjeta Mastercard Debit, y seleccionala.
    4. Si están en la PC, Sobre el panel de la derecha, tendrás "Más opciones", allí presioná en "Límite de Extracción".
    5. Si estás en Pampa Móvil, la opción “límite de extracción” aparece debajo de los consumos de tu tarjeta.
    6. Escogé el Límite de Extracción que prefieras y presioná en "Continuar".
    7. ¡Listo! Tu Límite de Extracción ya fue modificado.

    ¿CUÁLES SON LOS LÍMITES DIARIOS PARA OPERAR CON LA TARJETA DE DÉBITO?
    • Límite para Compras en Comercios: hasta 30 veces tu límite de extracción por día.
    • Límite para Pagos de Servicios desde Home Banking: hasta 30 veces tu límite de extracción por día.
    • Límite para Transferencias Electrónicas: el equivalente a 15.000 UVAs para operaciones en pesos por día y de US$ 12.500 para las operaciones en dólares por día.
    • Límite para Compras Web (e-Commerce) Local e Internacional: 10 veces tu límite de extracción por día.
    • En Cajeros Automáticos de otros bancos podrás extraer hasta $ 15.000, según disposición del BCRA.

    ¿CÓMO REALIZO LA AUTOGESTIÓN DE CANALES?
    La “Autogestión de Canales” es una sección donde podes habilitar/deshabilitar el canal por el cual operás con tarjeta de débito, por ejemplo, cajeros automáticos, compras, compras por e-commerce.
    Si necesitás hacer uso de esta opción, seguí estos pasos:
    1. Ingresá a Home Banking, introducí tu Usuario y Contraseña.
    2. En el panel inicial, seleccioná "Tarjetas".
    3. Dentro de la sección “Tarjetas”, presioná en las flechas que dirigen hacia las derecha hasta encontrar tu Tarjeta Mastercard Debit, y seleccionala.
    4. Si están en la PC, sobre el panel de la derecha, tendrás "Más opciones", allí presioná en "Autogestión de canales".
    5. Si estás en Pampa Móvil, la opción “Autogestión de canales ” aparece haciendo clik en los tres puntitos en el extremo superior derecho.
    6. Allí podrás indicar que canal querés habilitar/Desabilitar.
    7. Luego presioná guardar.

    ¿CÓMO SOLICITO UN PRÉSTAMO?
    Si tenés un Préstamo Electrónico Preaprobado, podrás ver la opción y sacarlo de la siguiente manera:
    1. Ingresá con tu Usuario y Contraseña.
    2. Te aparecerá una opcion de Préstamo Preaprobado.
    3. Hacé click y completá los datos solicitados y responde las preguntas de seguridad.
    4. Te llegará un correo electrónico.
    5. Tendrás 48 hs para realizar esta verificación, caso contrario tu solicitud de préstamo quedará sin efecto.

    ANTE DUDAS O CONSULTAS
    CONTACTANOS AL: 0810 222 4001