Caja de Ahorros
Quiero abrir una Caja de Ahorro, ¿Qué documentación necesito presentar?
¿Cuál es el costo de una Caja de Ahorros?
¿Cómo recibo los resúmenes de movimientos de mis cuentas?
Si tenés una dirección de mail registrada en el Banco te enviaremos los resúmenes de tus cuentas por mail. En caso de no recibir los resúmenes, comunícate al 0810-222-2257 o regístralo a través de Home Banking en la opción de “Opciones Personales”.
También podés consultar tus resúmenes de cuenta desde Home Banking, Cuentas - Consulta de Extractos.
¿Cómo puedo consultar la CBU o ALIAS de mi cuenta?
Podés consultar la CBU (clave bancaria uniforme) o el Alias de tu cuenta a través de:
Llegó el resumen de mi cuenta y hay compras que desconozco, ¿qué debo hacer?
Para gestionar el desconocimiento de compras con tu Tarjeta de Débito, ingresá en nuestra página web en la opción consultas y reclamos. Seleccioná Reclamo, Tarjeta de Débito y Desconoce compras en $ o en U$S. Completá los datos solicitados en el formulario que se despliega y al Enviar el mismo recibirás el número de trámite generado en tu correo electrónico.
¡ I M P O R T A N T E !
Si desconoces compras con Tarjeta de Débito, comunicate URGENTE con el 0800-888-5465 y denunciá la tarjeta involucrada.
Así evitarás otras compras fraudulentas y se emitirá una nueva que enviaremos a tu domicilio.