Continuamos trabajando para proporcionar cada día mayor seguridad a sus operaciones.
A raíz de ello, hemos incorporado una serie de validaciones que su Clave Personal, requerida para ciertas operaciones en nuestras Sucursales y Agencias, debe respetar a fin de ser más consistente y segura.
Para ello, al momento de generarla, deberá evitar:
- Escalera de números (Ascendente y descendente), por ejemplo 1234, 4321.
- Más de dos números iguales consecutivos, por ejemplo 1112.
- Números contenidos en su DNI, por ejemplo 8225 para el DNI 23.118.225
Creemos que el
conocimiento y la concientización son herramientas importantes para prevenir el fraude en las operaciones bancarias. Con ese objetivo, hemos iniciado una campaña para llegar a nuestros clientes, a través de correos electrónicos personales, publicaciones en nuestra página web y algunas ideas que iremos compartiendo a través de este espacio.
Estos son
algunos de los mensajes que enviamos a su casilla de correo electrónico. Si aún no lo ha recibido, por favor, comuníquese a nuestro Centro de Atención al Cliente 0810-222-2257 y así poder participar de esta campaña.
Recomendaciones enviadas durante 2018 Recomendaciones enviadas durante 2019Volver